El pasado jueves, en la Biblioteca de Aragón de Zaragoza, se fallaron los premios del concurso sobre prevención de drogodependencias Si vamos de fiesta?, organizado por el Departamento de Sanidad, Bienestar Social y Familia, del Gobierno de Aragón:

        Premio del público (300 euros y diploma) al mejor audiovisual para los alumnos de 1º del Bachillerato de Ciencias Sociales: Denisa Costea, Rubén Sánchez, Alba Hinojosa y Belén Pobo.

       Premio del jurado (150 euros y diploma) a la mejor imagen  para las alumnas de 1º de Bachillerato científico-técnico: Andrea Mora, Helena Vicente, Alba Aspas, Cristina Novella, Raquel Miranda y Nuria Traver.

        Resulta irónico, lamentable, indignante y hasta insultante que estos dos premios hayan sido concedidos a unos productos artísticos que se confeccionaron en las clases de secundaria de una asignatura (Cultura audiovisual) que este curso ya no existe en todo Aragón, salvo para alumnos de 1º de Bachillerato de Artes. ¡Ay! ¡Si Chomón levantara la cabeza…! ¡Nos apuntaría con su cámara, la que se construyó con una caja de pasas de Málaga! ¡Ja!